La exposición de objetos con fines comerciales ha manejado criterios y técnicas que rara vez han sido conocidos, estudiados y evidentemente aplicados por el arte. La búsqueda de rentabilidad es lo que ha puesto estas ideas sobre la mesa de los museos. Cuando hablamos de la enseñanza y aprendizaje de las técnicas expositivas, valoramos el conocimiento de este medio, y la casi obligación que tenemos de introducirlo en nuestros programas museográficos como algo muy importante que debe ser aplicado al diseño de exposiciones. La potenciación de las piezas, las circulaciones de compradores y visitantes, la iluminación son puestas como ejemplo para descubrir y transformar el espacio en función de nuestros intereses. Es curioso comprobar en los museos que muchos responsables del mantenimiento técnico de la exposición cultural proviene del ámbito comercial. Nosotros aprovechamos nuestra experiencia en el campo de la museografía para diseñar espacios comerciales de última generación. 

El desarrollo de la Identidad Visual Institucional dirigida a su aplicación en la imagen de museos y centros de interpretación, es el trabajo creativo que formará parte de una estrategia de diseño creativo que generará y normalizará todos los soportes de comunicación visual de estas instituciones.

El término de realidad aumentada se adentra en numerosos campos del conocimiento y difusión museística respondiendo a necesidades de una manera muy flexible, innovadora y con un futuro enorme. Ya somos capaces de fusionar un mundo real con uno imaginado e interactuando activamente con él en tiempo real.